POLÍTICA DE COMPRA

Una vez realizada la compra, los pedidos demoran 72 hs HÁBILES en empaquetarse - sin contar sábados, domingos y feriados- Luego, se notifica por mail si el pedido fue despachado o si el pedido está listo para retirar, segun corresponda. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA o puedes seleccionar MOTOMENSAJERÍA (solamente para el Gran Buenos Aires o CABA). El valor de envío depende de la zona. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Puedes retirar en la sucursal más cercana de OCA o a domicilio. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Por OCA, el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Por motomensajería dentro de las 48 hs, después del aviso de que el pedido está listo. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por whatsapp 1522504754 y resolveremos la situación. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

En caso de cambios o devoluciones puedes solicitarlo en un plazo de 10 días, luego de recibido el producto.

UNICAMENTE CAMBIOS POR TALLE. AMBOS ENVÍOS, TANTO EL DE IDA COMO EL DE VUELTA, QUEDAN A CARGO DEL COMPRADOR.

En caso de falla del producto, si el comprador desea se le enviará un producto nuevo y los gastos de envío correrán por cuenta de BRENDY. En el caso que no lo desee asi, se podrá realizar DEVOLUCION del producto con el reintegro del dinero.

CAMBIOS POR TALLE Y DEVOLUCIONES POR FALLA, UNICAMENTE, SIN EXCEPCIÓN.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: